May 7th, 2012
hackdayfoundation

Announcement of “Special Prize” from DineroMail!!

La reconocida plataforma de pago digital, Dineromail, participará como sponsor del evento tecnológico para desarrolladores, “HackDay Buenos Aires” que se llevará a cabo en Buenos Aires, el  próximo 12 de mayo, y que tendrá una duración de 24 horas seguidas. Entre 60 participantes preseleccionados por HackDay Foundation se consagrará un ganador que será premiado por la mejor aplicación desarrollada en el lapso que dura la competencia con la interesante suma de 4.000 USD otorgado por Quotidian Ventures, fondo de inversión para startups de Nueva York.

Dineromail decide acompañar este tipo de acontecimientos innovadores y creativos con un formato de concurso donde el ingenio se pone en juego y premia con $5.000.- en efectivo al desarrollador que mejor aplique las diversas alternativas de plataformas que hoy ofrece la compañía entre las que se destacan la integración del checkout web para sitios web y web mobile y la utilización de las librerías SDK para incluir diferentes medios de pago en aplicaciones móviles.

Hackday es considerado dentro del  sector IT como el evento mas importante para la fomentación de startups en la región, porque genera un vínculo directo entre la industria de alta tecnología local e Internacional con las nuevas generaciones que impulsan el desarrollo de las mismas.

Loading tweets...

@hack_day

Likes

The HackDay Foundation, is a non-profit organization focused on organizing a series of International hackathons to promote startup development in select cities around the globe.

Networks

Following